Servicios

Aplicaciones, auditorías, soporte y un poco más...

Aplicaciones

Desarrollo de todo tipo de aplicaciones (Escritorio / Web / Móviles), orientadas a cubrir de manera eficiente los requerimientos de nuestros clientes, con niveles superiores de seguridad y rendimiento.

Datos

Transformación de datos, procesamiento, control, estadísticas, patrones de comportamiento, basado en nuestro servicio de minería de datos, con el cual podrá tomar decisiones a corto y mediano plazo.

Asesoría

Lo asesoramos en la selección, distribución, utilización y capacitación de herramientas informáticas para las administración de sus operaciones diarias, bien sea gratuitas o de pago.

Portafolio

Nuestras aplicaciones principales

SoyContador

Software Contable y Administrativo

Sotekko Software

Gerencia de activos.

Consaplic Recursos Humanos

Gestión de recursos humanos y nómina

Consaplic

Algo de información sobre nosotros.

  • Nuevo milenio

    Nuestro humilde comienzo

    Todos los integrantes principales de Consaplic, tenian una idea clara sobre el emprendimiento, es ahí cuando nace la idea de formar un grupo de trabajo y constituirlo sobre una base sólida, pero como sabemos... tomó cierto tiempo en madurar el concepto.

  • 2012 Sorprendente

    Nace Consaplic

    Después de trabajar por tanto tiempo y de manera independiente, todos los integrantes de Consaplic toman la decisión de crear empresa. Para nosotros fue un año espectacular, porque todas las ideas y conceptos ya estaban concretos y madurados para dar el gran salto.

  • 2013-2015

    Nos pusimos el traje

    Después de dar el gran salto y formar el grupo de trabajo, Consaplic se formaliza. Empezamos con proyectos en la ciudad de Bogotá y muy pronto a nivel nacional. Fue necesario crear una identidad clara sobre la forma de trabajar y responderle a nuestros clientes.

  • 2016 --->

    Las metas y el compromiso

    Consaplic tiene como meta atender de la mejor manera posible, a todos los clientes nacionales e internacionales que están trabajando con nosotros, para optimizar los tiempos de respuesta, soporte, calidad, imagen y servicio de nuestras aplicaciones.

  • Se parte
    de nuestra
    Historia

Contáctenos

Envíanos tu mensaje o comentario. Estaremos atentos.